Anuncios

Para bien o para mal, todos hemos entrado a esta nueva forma de interactuar (youtube, internet), de comunicación o publicidad. A mi me gustaría acercaros una serie de videos que me sorprendieron. Son publicidad pero el formato, el medio, su duración… en general un nuevo mundo por explorar y explotar. Creo que no deja indiferente a nadie que vea uno o mas de estos videos. 

A mi parecer estamos rodeados y saturados de publicidad basura, de la que pasamos y la ignoramos por completo. Pero cuando aparece ese anuncio, esa imagen publicitaria  o como por ejemplo los videos que a mi me hicieron verlos una y otra vez. Tal vez estéis conmigo y apoyes la idea de ser críticos con los anuncios para que tengamos una mejor publicidad, de calidad.

En primer lugar os muestro un video de un restaurante que para anunciar como es su comida hicieron este corto, si alguien desea yo encantada de ser invitada a comer en el un día 😉 , el nombre del restaurante es diverXO y si pinchas en el entras al video. No falta decir que en el interior de la estancia, se ha creado un espacio desde mi punto de vista espectacular y rompedor. Es un gran trabajo de interiorismo.

diverxo_325093005.jpg

diverxo-2016-1.jpg__940x620_q83.jpg

El segundo publicitante es uno que conocemos muy bien. Sus videos en muchos momentos intenten tocar la sensibilidad, acercarse a lo cotidiano. Estoy hablando de los anuncios de IKEA, ya sea los de navidad o verano sus videos tratan de forma campechana los momentos en casa.

En tercer lugar, un poco subidito de todo pero muy impactantes, los videos publicitarios del salón erótico de Barcelona. AquÍ el del 2015 y el del 2016.

Y a partir de aquí, a mi me surgen muchas inquietudes, ya que utilizamos mini videos en redes sociales como instagram o snapchat de nosotros, de nuestra vida, de nuestro trabajo. Mostrarnos sin filtros, vendernos sin valorarnos. Y a su vez siento el potencial y la necesidad. Pero como en todo hay que poner limites y sentirse cómodo. Os invito, al igual que yo a investigar como publicitarnos.

un beso,

L.

Deja un comentario