POETA DEL SIGLO XXI

Buenas noches queridos,

Como a mi me gusta mucho compartir lo que me gusta mucho (menudo lío jaja) quiero hablaros de un referente muy especial para mi, poco conocido. El es DAVID MARTINEZ, como nombre artístico RAYDEN. Es conocido por sus libros y letras. Comenzó como todo buen poeta de este siglo ha escribir y rapear.

Considero que cada canción suya es una perlita; amor, actualidad, consejos… Sus temas son muy variados. Y sus múltiples triunfos en las batallas de gallos madrileños, se observa la rapidez mental.

Realmente no se que hago hablando yo tanto de alguien tan___

rayden_viviendo-en-gerundio.jpg
click 
Rayden-En-alma-y-hueso-40494_front.jpg
click 

De verdad, que a veces no entiendo porque nuestros maestros, profesores, tutores; se empeñan en que lo mejor es lo que paso, que eso es lo mas… considero que lo mejor es lo que esta pasando… solo hay que saber donde mirar. 

y lo que vendrá…. uff eso es un escalofrío, pero vendrá y eso es mucho mas de lo que deberíamos de saber.

Un beso, 

L.

Deja un comentario