Punto y aparte

Ufffff, casi casi se me olvida que es contaros cositas.

Hoy una recomendación, porque estoy generosa. Y en el mundo del diseño y la cultura no es todo inspiración, nosotros somos el motor, así que necesitamos alimentarnos de todo lo que nos remueva, nos haga vibrar.

En un mala época de mi corta vida, leí un libro el cual me hizo reflexionar mucho, sobre todo, me hizo determinar un punto y aparte de lo hecho y por hacer. El autor no es, el mas conocido, ni querido pero… todo en la vida tienen un pero,asi pues tras el personaje,  Risto Mejide es un gran publicista, escritor, presentador…

os538wvd

Hoy os invito a varias cosas, la primera es que lo conozcáis fuera de su papel el Operación triunfo, veáis sus entrevistas en los programas de viajando con chester o al rincón de pensar…

Y lo principal leer uno de sus libros. El primero que yo leí fue el «sentimiento negativo» y del que saque frases, reflexiones, las cuales me hacían cuestionar sobre mi trabajo, mi comportamiento etc.

 

corazon-inicio.gif
Texto de la portada

Esta es una de las entrevistas que le hicieron a el en su mismo programa, para conocerle mas; AL RINCON DE PENSAR.

Un beso.

L.

Deja un comentario