Bienvenidos

Se de buena mano que es muy difícil empezar. El maldito primer trazo, la primera palabra que enganche, el primer pequeño gran paso, la primera vez de muchas. Y eso, que lo que se me da realmente mal, es cerrar o terminar ciclos.

Para seguir leyendo sobre todo lo que va a salir de aquí en adelante, deberíais saber mas de mi.Y yo poco puedo contar, porque soy un conjunto de accidentes y de personas que me rodean.

Actualmente tengo 25 años y de lunes a viernes duermo en Logroño, ya que es donde estudio Diseño de interiores  y de viernes a domingo en Pamplona, mi ciudad, mi hogar.Os hablare seguramente algún día de esta especial ciudad.

Mi familia es pequeñita pero ni nos sobra ni nos falta nadie. Mi padre es un gran bombero tanto fisicamente como psicológicamente, tal vez de aquí provengan todas esas ideas “locas” y resolutivas, siempre dije que quería ser bombera. Mi madre es modista y con cualquiera de las 7 maquinas de coser, unas mas vintage que otras, hace maravillas. De ella seguro que he aprendido mas de lo que ella cree, su paciencia, su buen hacer… ojalá esta lista vaya creciendo. Y no por ultimo el mas importante mi pequeño hermano, mecánico, activo y cariñoso. Todos deberíamos de crecer, con un hermano con el que aprender a querer de verdad, querer bonito.

sketch-1476627931071
mi yo de 2 años

Mi camino académico depende mucho del punto de vista en el que se mira, yo confesare que mi empeño siempre fue nulo, y no se lo puse fácil ni a profesores, ni compañeros, ni a mi madre. Pero tras dar muchos tumbos y trabajar en sitios en los que me han hecho entender que debía hacer “algo mas” aquí estoy estudiando un grado superior de diseño de interiores, si me viera la profesora de lengua 4º de la e.s.o…Mi catapulta para llegar aquí fue gracias a un empujoncito de H. que nos apuntamos ambas a la f.p.2 de dirección y proyección de obras de decoración.

Laboralmente os contare que trabajar depende mucho de la necesidad de dinero y de como quieras gastarlo, y si vas a trabajar durante toda tu vida te recomiendo que sea donde sientas que cada día cuenta, ya que no vas a ganar el suficiente dinero como para recompensar tu tiempo invertido. Yo he pasado de promocionar milka, cafe, quesos, brugal, cuttyshark… pasar por el corte ingles y sus escaleras infinitas, a una modesta tiendita en la calle mayor o tener que “encerrarme” en el aeropuerto durante 11 horas.

Mis amigas son y serán las de siempre, nos conocemos desde los 3 años y eso, se nota. Tras el camino se han ido quedando personas que también han dejado su huella en mi y que son igual de importantes. De todo lo vivido, nada hubiera sido igual sin ella-os.

Y como bien dice ML. he vuelto a practicar perfectamente el “YO-ME-MI-CONMIGO”, y seguro que empieza a ser aburrido. Para terminar yo me callo y dejo que ellas y ellos os digan lo que podéis ver a partir de aquí, de mi y el mundo en el que acabáis de zarpar.

img-20161006-wa0005
y esta soy yo ahora mismo

MY. : ¿Alguna vez habéis visto uno de esos vídeos en los que un niño prueba el limón por primera vez? Son de lo más gracioso. Al principio un escalofrío les recorre enteros, incluso llegan a asustarse. Pero seguidamente se lo vuelven a llevar a la boca atraídos por su sabor. Así es Leire. Ácida, intensa, con una personalidad que asusta, pero de la que no quieres alejarte, a la que quedas enganchado. Así es Leire, un incomprensible caso al que acabas por querer.

E. : espontánea, impulsiva, ingeniosa, creativa y de gran talento. Original y con ambición. Incansable, decidida, optimista, muy sociable pero a su vez muy critica. Con dotes de liderazgo aunque parece que no le interesa mucho ejercerlo. Comprometida con lo que le gusta y lo que cree. Leal.

M. : Extrovertida, dinámica, afable y asertiva. Se desenvuelve de manera discreta e independiente. Optimista y respetuosa. muy creativa.

Y. :Leire es…es únicamente única. Es un pintalabios vestido de chándal; mil pinceladas de rímel corrido por lágrimas que brotan de risa; un libro de tapa gruesa lleno de palabras desordenadas, cerrado con mil candados…pero ay, ay si consigues todas las llaves, entonces te encuentras con una tableta de chocolate milka con trocitos de oreo, que nunca podrás parar de saborear. Leire es miles de cosas reducidas a una, por dentro muy grande y por fuera, entorno al metro setenta. fdo: Recuerda que si no hubiera y griega, la i latina no se llamaría así, simplemente tendría el nombre de i, y nada más.

V. : Tal vez sea el menos objetivo, ya que solo tengo elogios y buenas palabras para describirla. Leire siempre tiene una sonrisa para el mundo o unas palabras de apoyo  para hacerte sentir importante. Desde que entro en mi vida ha sido una bocanada de aire fresco. Incansable y luchadora nunca tiene un NO como respuesta, ya sea para ayudarte o para iniciar una aventura, y todo ello con una energía especial que emana sin quererlo. Buena amiga y mejor compañera de vida.

puedes ver mas sobre mis inquietudes :  instagram y proximamente, tal vez, en youtube.

un beso

L.

3 comentarios en “Bienvenidos

Deja un comentario